Top 5: aplicaciones móviles financieras

aplicaciones móviles financieras

Hay momentos en los que la necesidad nos lleva a buscar alternativas para poder resguardar nuestro dinero en otro lugar que no sea nuestro banco. Quizá debajo del colchón de casa, que no es la mejor opción, o acudiendo al uso de aplicaciones móviles financieras que solo nos ayuden a alojar toda nuestra información y que le podamos dar un uso inmediato a las mismas. La tecnología ha avanzado tanto, que no hay opción para quedarnos en el pasado.

Son diversas las apps que nos brindan la posibilidad de asegurar nuestro dinero, de unir todas nuestras tarjetas o de recolectar datos financieros en un solo lugar. Los latinos somos los que más consumimos este recurso, por ello te dejaremos las 5 mejores aplicaciones para poder guardar dinero.

1.- Whallet

Whallet es una de las app más fáciles de utilizar. Con ella podrás administrar tus finanzas de una manera rápida y muy eficaz. Cuando instales esta aplicación, disponible para Android y iOs, podrás comenzar a grabar todos tus datos personales y lo de tus tarjetas. Otro punto adicional es que podrás establecer límites en los gastos y saber cuánto ingresa y que uso le quieres dar a cada dinero que entra. Las estadísticas son un punto importante, porque cada mes podrás comparar cuanto gastas.

2.- Fintonic

Fintonic se ha convertido en la aplicación más famosa de su grupo. El sistema de seguridad que manejan es casi perfecto, lo que te brinda la tranquilidad necesaria al momento de hacer cualquier transacción, además que todas sus opciones son totalmente gratis. Los movimientos entre cuentas y tarjetas son el punto fuerte de Fintonic, además de la posibilidad de registrar balance de todo lo que se hace con tus servicios financieros. La app te permite visualizar gráficos detallados de los gastos que has realizado. Está disponible para iOS y Android.

3.- DollarBird

El fuerte de esta aplicación es la implementación de un calendario personalizado que le permita al usuario administrar su dinero en un tiempo previamente establecido. Con este calendario, podrás planificar cuando y como vas a gastar el dinero y cuando se va a reponer de acuerdo a tus ingresos. No es una app compleja y está disponible para iOS y Android.

4.- Money Control

Es una app bastante completa, pues permite ingresar los gastos diarios, guardar registro de facturas y recibos tomados a través de la cámara del celular. Es ideal para parejas y familias, pues, gracias a que se puede sincronizar mediante iCloud o Dropbox, es fácil llevar sus cuentas juntas. Está disponible para iOS y Android.

5.- MoneyWiz

Esta app cuenta con un espacio para la creación de presupuestos, control de cuentas y facturas. Incluso genera pronósticos a futuro mediante tablas estadísticas. La aplicación emite una alerta cuando las cuentas andan mal y los pasivos del usuario se incrementan generando peligro. Está disponible para iOS y Android.

La tecnología se ha encargado de hacernos llegar a lugares donde jamás hubiésemos pensado, y en este caso en particular, no está permitiendo llevar con nosotros todas las finanzas y sus elementos en un solo lugar.

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *